4 Noviembre, 2016

NOSOTROS

Somos una empresa familiar de buzos certificados (PADI), legalmente constituida desde hace 19 años, estamos dedicados a promover y fomentar el buceo a pulmón libre, apnea ó Free Diving , creando conciencia en la conservación de los ecosistemas marinos y dando a conocer a nuestros clientes la gran Biodiversidad, que existe en nuestro bello escenario de prácticas; Con el fin de integrar los principios de la conservación de los arrecifes de coral e influir en la planificación y la gestión de los destinos turísticos, en las cálidas y cristalinas aguas del mar Caribe.

 

 

Trabajando mancomunadamente para fomentar  con nuestra experiencia  un desarrollo sostenible en la práctica de snorkell en aguas abiertas,  capacitando para  interactuar con los arrecifes de coral;  a turistas, nativos,  y residentes; buscando soluciones a los críticos problemas ambientales que afectan el planeta.

 

MISION

Proporcionar soluciones, innovadoras, protegiendo y demarcando áreas de coral, generando acceso a mercados eco-turísticos de forma sostenible, dejando experiencias inolvidables y concientizando, acerca del manejo de residuos sólidos y la preservación de ecosistema marino. Cumpliendo con normatividad ambiental vigente y la responsabilidad empresarial.

 

VISION

Ratificar el trabajo que hemos realizado durante estos 19 años en la conservación de áreas marinas protegidas (AMP) y la creación de atractivos, espacios ecoturísticos sostenibles, Obteniendo el reconocimiento por las instituciones gubernamentales en Colombia, como la primera escuela de buceo de pulmón libre, apnea o freediving, promotora a nivel nacional de actividades subacuáticas y turísticas.

 

OBJETIVOS

  • Concientizar a nativos y turistas, sobre el manejo de residuos sólidos en área marina y cuidado del coral.
  • Fomentar y promover el deporte de buceo a pulmón libre o apnea.
  •  Atraer y promover el turismo ecológico.
  •  Apoyar los proyectos de sostenibilidad y reproducción de especies marinas en      el área.
  • Hacer de Santa Marta un destino turístico atractivo para la práctica de buceo, en pro de un desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

 

EQUIPO DE TRABAJO